Programa Arica en Familia

Disfruta este 2024 con tu familia!
Descripción Programa ARICA EN FAMILIA
Incluido en su estadía:
  • Alojamiento en habitación twin
  • Desayuno buffet en Restaurante Alborada
  • Acceso liberado a gimnasio
  • Acceso a piscina temperada y piscina de exterior
  • Acceso a sauna seco y sauna húmeda (uso máximo por 30 minutos diarios en cada uno, bajo previa reserva)
  • Tragos de bienvenida en barra Restaurante Alborada o barra de Bar-show Casino
  • Acceso liberado a Casino
  • Acceso liberado por 1 hora a Magic Kids Club
  • Wi-Fi
  • Check in: 15:00 hrs. /Check out: 12:00 hrs.
Condiciones
generales
TARIFAS
  • Toda reserva debe estar garantizada. Al realizar check in aplicaremos una retención por el total del alojamiento (si no se hubiese pagado previamente) más el 40% por concepto de extras (consumos en Restaurant Alborada, Wellness Center, Casino Luckia, multas, frigobar, etc.). La garantía es validada al check out según los cargos del cliente.
  • Las tarifas en pesos incluyen IVA (correspondiente al 19% de Impuesto al Valor Agregado).
  • Las tarifas en dólares americanos, en cambio, no incluyen IVA. De acuerdo con las leyes vigentes del país, todo huésped extranjero, no residente en Chile, que pague su cuenta en dólares americanos o tarjetas de crédito internacional, quedará exento del 19%. Para hacer efectivo este beneficio deberá presentar al momento del Check in la tarjeta de inmigración y su pasaporte.
HABITACIONES
  • Check in 15:00h / Check out 12:00h.
  • Early Check in: si solicita su habitación entre las 08:00h y las 15:00h quedará sujeto a cobro de un 50% del valor de una noche (sujeto a disponibilidad).
  • Late Check out: Si solicita entregar su habitación entre las 12:00h y las 18:00h, tendrá un cobro del 50% de una noche. Posterior a este horario se deberá cobrar el 100% de una noche (sujeto a disponibilidad).
HORARIOS
  • Horario de desayuno: de 06:30h a 10:30h. Sábados, Domingos y feriados: de 07:00h a 11:00h.
  • Horario de almuerzo y cena en restaurante Alborada: de 13:00h a 16:00h y de 19:00h a 22:00h.
USO DE PISCINAS (NIÑOS)
  • Menores de 4 años, deben hacer uso exclusivo de la piscina de niños. Se solicita uso de pañales de piscina en caso de ser necesario.
  • Mayores de 4 años pueden hacer uso de la piscina climatizada de adultos.
POLITICAS DE ALOJAMIENTO
  • Se sugiere a todo huésped que, al llegar registrar su temperatura.
  • Todo huésped debe presentar documento de identificación al momento del check in.
    a) Nacionales: cédula de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigente.
    b) Extranjeros: pasaporte vigente y copia de tarjeta de ingreso al país (PDI).
    c) Menores de edad, deben presentar la cédula de identidad del menor y la de uno de los dos padres o certificado de nacimiento que avale la paternidad. En caso que el menor de edad no venga con los padres, debe tener un permiso ante notario de la custodia del menor.
  • Se admiten como máximo 2 adultos y un niño de hasta 10 años por habitación y sin cargo adicional (a excepción de promociones). A partir de 2 niños se deben considerar habitaciones connecting (familiares). Antay Hotel & Spa Arica no cuenta con camas adicionales. El cargo por niño adicional es de 45 USD y por adulto de 60 USD.
  • La política de No Show o cancelaciones posteriores a las fechas permitidas (cancelación 72 hrs de anticipación y modificación 48 hrs de anticipación) serán cargadas automáticamente a la tarjeta de crédito registrada al momento de realizar la reserva.
  • Todo huésped debe firmar la tarjeta de registro al momento del check in.
  • Los horarios establecidos por el hotel: check in: 15:00 pm. - check out: 12:00
  • La política del early check in está disponible desde las 08:00 am y el late check out hasta las 18:00 pm. Tienen considerado el valor de la mitad de la tarifa establecida en su reserva y están sujeto a la disponibilidad del día.
  • En caso de un Early Departure se cargarán las noches reservadas. En caso el huésped se retire después de la hora del check out (12:00 pm) será considerada una noche adicional.
  • Toda reserva debe estar garantizada con el número de una tarjeta de crédito y la fecha de expiración. Al momento del check in aplicaremos una retención por el total del alojamiento más el 40% por concepto de extras (consumos en Restaurant Alborada, Wellness Center, Casino Luckia, Multas, Frigobar, Daños en habitación etc.). La garantía es validada al check out según los cargos del cliente. El documento fiscal será enviado vía email.
  • Uso de batas de baño se encuentra disponible para adultos en área de Wellness Center exclusivamente.
  • Uso de Piscinas climatizada.
    - Menores de 4 años, deben hacer uso exclusivo de la piscina de niños. Se solicita uso de pañales de piscina. - Mayores de 4 años pueden hacer uso de la piscina climatizada de adultos.
  • No está permitido colgar ropa en las terrazas (balcones) de las habitaciones.
  • No está permitido retirar alimentos de los restaurantes (desayuno buffet*, almuerzo o cena).
  • No está permitido el ingreso de mascotas.
  • No se puede sacar toallas o batas fuera del hotel.
  • El llevarse las toallas o batas al momento de su check out, aplicará cargos adicionales de 100 USD.
  • No está permitido sacar alimentos dispuestos al desayuno fuera de restaurant.
  • El hotel podrá aplicará unos cargos adicionales de 100 USD en caso de cometer las siguientes infracciones:
    a) Ingreso de personas no registradas en la habitación reservada.
    b) Daños o destrozos en la habitación(esto podrá variar,en caso de que el daño supere los $100 USD).
    c) Fumar en las habitaciones y dependencias del hotel no habilitadas.
    d) El uso de aceites corporales, bloqueador, cremas y espumas dentro de las piscinas, saunas y jacuzzis de las habitaciones suites.
    e) Para control de toallas en Wellness Center, se entregará una tarjeta al check in, la cual debe ser devuelta al momento del check out, de lo contrario se cargará una penalidad de $20 USD.
    f)Realizar fiestas o utilizar dispositivos con música alta en habitaciones.
  • Acceso a Casino respetando aforos y validando entrada en boletería.
  • El hotel podrá notificar a las autoridades locales en caso se presenten delitos o infracciones tipificados en la legislación vigente.

Para mayores antecedentes sobre servicios, horarios, beneficios, restricciones y penalidades, agradecemos pueda leer la información en la página web.