Estimado huésped,
- Todo huésped debe presentar documento de identificación al momento del check in. a) Nacionales: cédula de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigente. b) Extranjeros: pasaporte vigente y copia de tarjeta de ingreso al país (PDI). c) Menores de edad, deben presentar la cédula de identidad del menor y la de uno de los dos padres o certificado de nacimiento que avale la paternidad. En caso que el menor de edad no venga con los padres, debe tener un permiso ante notario de la custodia del menor.
- Se admiten como máximo 2 adultos y un niño de hasta 12 años por habitación y sin cargo adicional (a excepción de promociones). A partir de 3 niños se deben considerar 2 habitaciones. Antay Hotel & Spa no cuenta con camas adicionales. El cargo por niño adicional es de 30 USD y por adulto de 50 USD.
- La política de No Show o cancelaciones posteriores a las fechas permitidas (cancelación 72 hrs de anticipación previa al check in y modificación 48 hrs de anticipación previas al check in) tendrán una penalidad correspondiente a una noche de alojamiento. Estas serán cargadas automáticamente a la tarjeta de crédito registrada al momento de realizar la reserva.
- Se podrán realizar hasta 3 modificaciones de fechas (cumpliendo plazos de modificación de reserva). En caso de no concretar la 3 modificación se cargará la totalidad de las noches.
- Todo huésped debe firmar la tarjeta de registro al momento del check in.
- Los horarios establecidos por el hotel: check in: 15:00 hrs. - check out: 12:00 hrs.
- La política del early check in está disponible desde las 07:00 hrs y el late check out hasta las 18:00 hrs. Tienen considerado el valor de la mitad de la tarifa establecida en su reserva y están sujeto a la disponibilidad del día.
- En caso de un Early Departure se cargarán todas las noches reservadas. En caso el huésped se retire después de la hora del check out (12:00 hrs) será considerado un late check out. En caso de superar las 18:00 hrs. se considera una noche adicional.
- Toda reserva debe estar garantizada con el número de una tarjeta de crédito y la fecha de expiración. Al momento del check in aplicaremos una retención por el total del alojhrsiento más el 40% por concepto de extras (consumos en Restaurant Alborada, Wellness Center, Casino Luckia, Multas, Frigobar, Daños en habitación etc.). La garantía es validada al check out según los cargos del cliente.
- Se podrán recibir visitas exclusivamente en habitaciones “Suite”. Podrán ingresar hasta 5 personas a la vez.
- El uso y solicitud de cunas en habitaciones, será exclusivamente para menores de 0 a 3 años.Uso de batas de baño se encuentra disponible para adultos en área de Wellness Center exclusivamente.
- Uso de Piscinas climatizada. o Menores de 4 años, deben hacer uso exclusivo de la piscina de niños. Se solicita uso de pañales de piscina. o Mayores de 4 años pueden hacer uso de la piscina climatizada de adultos, siempre en compañía de sus padres.
- Para control de toallas en Wellness Center, se entregará una tarjeta al check in, la cual debe ser devuelta al momento del check out, de lo contrario se cargará una penalidad de 20 USD.
- El hotel podrá aplicará cargos adicionales de 100 USD en caso de cometer las siguientes infracciones: a) Ingreso de personas no registradas en la habitación reservada. b) Colgar ropa en las terrazas (balcones) de las habitaciones. c) Retirar alimentos de los restaurantes sin autorización (desayuno buffet*, almuerzo o cena). d) Sacar toallas o batas fuera del hotel. e) El llevarse las toallas o batas al momento de su check out. f) Ingreso de mascotas. g) Daños o destrozos en la habitación (esto podrá variar, en caso que el daño supere los 100 USD). h) Fumar en las habitaciones y dependencias del hotel no habilitadas. i) El uso de aceites corporales, bloqueador, cremas y espumas dentro de las piscinas, saunas y jacuzzis de las habitaciones suites. j) Realizar fiestas o utilizar dispositivos con música alta en habitaciones.
- Acceso a Casino respetando aforos y validando entrada en boletería con documento de identidad (chilenos con cedula de identidad y extranjeros con pasaporte).
- En caso de cualquier acto que atente contra la integridad física y/o Psicológica de otra persona, ya sea huésped o personal del complejo, se procederá a solicitar el desalojo de la habitación.
- El hotel podrá notificar a las autoridades locales en caso se presenten delitos o infracciones tipificados en la legislación vigente.
- Para mayores antecedentes sobre servicios, horarios, beneficios, restricciones y penalidades, agradecemos pueda leer la información en la página web.
Para mayores antecedentes sobre servicios, horarios, beneficios, restricciones y penalidades, agradecemos pueda leer la información en la página web.
Esperamos su acogida y comprensión.
Cordialmente,
Equipo de Antay Hotel & Spa.